El día 17 de diciembre a las 17:00, la Corporación de Fomento de Bandas Estudiantiles de Chile celebra en la Plaza de Armas de la comuna de La Pintana el 4to Festival de Bandas en Navidad Corfobae Chile 2021, jornada presencial marcada por la participación de bandas estudiantiles y agrupaciones musicales que desarrollaron un repertorio preparado para esta celebración.

Además de este evento presencial, se emitieron una serie de conciertos de carácter nacional, protagonizados por bandas regionales de nuestro país, quienes, a través de la virtualidad, se hacen presentes en la celebración de este acontecimiento anual, transmitido desde el canal de YouTube Corfobae Chile.

El Festival Bandas en Navidad contempla la participación de las siguientes bandas: Orquesta de Bronces Liahona de El Bosque, Banda del Colegio Polivalente Don Orione de Cerrillos, Style Band y la San Bernardo Big Band. Y en esta ocasión, a la música se suma la danza, gracias a la participación del Ballet Municipal de La Pintana.

Gracias por habernos acompañado en esta celebración.

¡Felices Fiestas!

¿Eres parte de una banda estudiantil?